¿Quiere incrementar su matrícula de alumnos?

¿Quiere incrementar su matrícula de alumnos?


¿Sabía usted que la falta de mecanismos que le ayuden a concentrar y gestionar toda la información de sus prospectos, provenientes de diferentes campañas y medios de publicidad, provoca que su Institución no logre las metas de matriculación que se propone?

Tener la información de sus prospectos dispersa en hojas de cálculo, agendas personales, cupones o documentos impresos, ocasiona que pierda oportunidades por no tener una gestión adecuada de la información. Probablemente, gran parte de la inversión que realizó en publicidad se pierda, por no dar un seguimiento oportuno a los contactos que ha recibido o peor aún, nunca atenderlos.

Derivado de lo anterior, deberíamos preguntarnos ¿atendemos de manera eficiente a todos los contactos que recibimos a través de los distintos canales? ¿controlamos de manera eficiente la información de nuestros prospectos? ¿es rentable la inversión que hacemos en publicidad?

La incorporación de herramientas tecnológicas especializadas como Prospectus a los procesos de captación, inscripción y toma de decisiones en las instituciones educativas o academias, le permitirán incrementar el índice de matriculación porque a través de ellos podrá gestionar a sus prospectos, potenciar la productividad de su fuerza de ventas, mejorar su proceso de inscripción, integrar sus estrategias de mercadotecnia con su proceso de matriculación; monitorear la inscripción, estandarizar la forma de trabajo, agilizar la toma de decisiones, supervisar el desempeño del personal, establecer metas y asegurar su cumplimiento. De esta forma, podrá obtener una visión completa del rendimiento de las campañas y del personal para emprender acciones correctivas en caso de ser necesario.

Hoy en día, al encontrarse las instituciones educativas en entornos altamente competitivos, resulta prioritario utilizar la tecnología a su favor, de lo contrario, se encontrarán en desventaja frente a aquellas instituciones que ya lo hacen y obtienen resultados favorables.