Perfiles involucrados

Durante más de diez años de operación en universidades, el equipo de desarrollo de Prospectus ha identificado que, aunque el departamento encargado de la prospección de alumnos puede tener diferentes nombres (promoción, mercadotecnia institucional, reclutamiento, prospección) y diferentes tamaños, generalmente hay tres perfiles involucrados en la promoción y captación de nuevos alumnos:

Rectoría o Dirección General

Dirección de Mercadotecnia

 Asesores de inscripción.

Prospectus impacta de manera positiva en estos tres perfiles, brindándoles información en tiempo real que les permite agilizar la toma de decisiones para obtener mayores beneficios de las inversiones realizadas en publicidad y marketing para atracción de nuevos alumnos. Paralelamente, existen otros departamentos que se benefician con la información que genera el sistema, tales como:

Estos departamentos pueden encontrar en Prospectus la solución a problemas de integración entre sistemas dentro de su institución.

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna, Prospectus CRM cuenta con elementos fundamentales que permiten potencializar los procesos de promoción y captación de nuevos alumnos en 3 niveles: